Términos y Condiciones
1. Introducción
Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web Trazados.com (en adelante, el “Sitio Web”), del que es titular Trazados Consulting S.L. (en adelante, “Trazados”).
La navegación por el Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, que pueden sufrir modificaciones.
2. Condiciones de Uso
El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los usuarios.
3. Servicios
Trazados ofrece a través de su Sitio Web los siguientes servicios:
- Asistentes virtuales para la atención telefónica empresarial
- Soluciones de inteligencia artificial para la gestión de llamadas
- Servicios de personalización de asistentes virtuales
- Integración con sistemas de gestión empresarial
Trazados se reserva el derecho a modificar o suspender, temporal o permanentemente, los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, así como a introducir cambios en la configuración o en la presentación de su Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
4. Precios y Formas de Pago
Los precios de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web se indican en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
Las formas de pago aceptadas son:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- Domiciliación bancaria para servicios recurrentes
Trazados se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los cambios no afectarán a los pedidos o contratos ya confirmados.
5. Contratación de Servicios
Para la contratación de servicios a través del Sitio Web, el usuario deberá seguir el procedimiento de contratación establecido. La contratación de servicios sólo podrá realizarse por personas mayores de 18 años con capacidad legal para contratar.
Una vez formalizado el proceso de contratación, Trazados enviará al usuario un correo electrónico de confirmación del pedido.
El contrato se entenderá formalizado desde el momento en que el usuario reciba la confirmación de pedido por parte de Trazados.
6. Derecho de Desistimiento
El usuario tiene derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Trazados su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
En caso de desistimiento, Trazados reembolsará todos los pagos recibidos del usuario, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la notificación de desistimiento.
7. Limitación de Responsabilidad
Trazados no será responsable de los problemas técnicos que pudieran sufrir los usuarios en sus equipos informáticos como consecuencia de la navegación por el Sitio Web.
Trazados no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, Trazados advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web.
8. Ley Aplicable y Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española.
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.